La sociedad Protectora de Animales "El hogar del Gato" es un refugio de Valladolid que cobija 4 perros y más de 100 gatos de todas las edades. Es una sociedad sin ánimo de lucro, financiada con las contribuciones de los socios y las donaciones. Si quieres saber más, ¡escríbenos! Donativos, ayudas, apadrinamientos en la cuenta de caja españa: 2096 0203 90 3649832100

miércoles, mayo 03, 2006

Información sobre la Sociedad


QUIENES SOMOS
El Hogar de Los Animales Asociación Protectora de AnimalesInscrita en el registro de Asociaciones en la Delegación Territorial de Castilla y León con el nº 0003488. NIF 47533534 - GUna Asociación Protectora formada por voluntarios, sin ánimo de lucro, de ámbito regional y que se crea en Valladolid con el fin principal de fomentar el buen trato hacia los animales, atendiendo de forma legal a su protección y defensa.

EL HOGAR DE LOS ANIMALES ha nacido para ayudar, tanto a aquellos animales que han sido abandonados por la irresponsabilidad de las personas, como aquellos animales libres que pueblan nuestros barrios y que sufren las constantes brutalidades que se infligen siempre a los que se consideran más débiles.

NUESTROS OBJETIVOS- Aumentar la cantidad de adopciones.- Reducir la tasa de natalidad no deseada (abaratar el coste de esterilización).- Concienciar a los propietarios de animales de que no deben abandonarlos.- Conseguir un albergue para animales abandonados.

ADEMÁS TENEMOS OTROS FINES Encauzar la sensibilidad del ser humano hacia un comportamiento ético con los animales.¡NECESITAMOS TU AYUDA! El trabajo para conseguir nuestros objetivos es diario y continuo. Hay que recoger a los animales, cuidarlos, vacunarlos, esterilizarlos, darles de comer y medicarlos si enferman. Por eso te necesitamos para alcanzar la meta fundamental de proteger a animales sin hogar. Porque todo nuestro trabajo se realiza gracias a la ayuda desinteresada del voluntariado y sobre todo a los donativos y cuotas de nuestros asociados.

ADOPTA UN ANIMAL
HAZTE VOLUNTARIO
HAZTE SOCIO

Para mas información:
email: hogardeanimales@gmail.com
Teléfono: 983 265 403 / 635 603 138
NÚMERO DE CUENTA: 2096 0203 90 3649832100

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

despues de haberme pasado lo que me ha pasado con la adopcion de la perrita cati, y hasta que llegue al final de esta situacion tan subrrealista,ni creo ni en el animo de lucro ni en que los animales hayan sido abandonados . es una pena que mi familia no pueda acoger a una perrita sucia y supuestamente abandonad y se la hayan llevada de la asociacion a escondidas, tendran noticias mias y de quien tenga que contratar para llegar al final de esta sucia situacion . me siento engañaday estafada.

3:50 p. m.

 
Anonymous Hogar del Gato said...

NUEVA PÁGINA WEB DEL HOGAR DEL GATO
www.elhogardelgato.es

9:49 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¡Hola! Soy la administradora de la nueva página web del Hogar del Gato. Por favor, ponte en contacto conmigo escribiéndome un e-mai a hogardelgato*@*yahoo.es (quitando los asteriscos de la dirección) Es muy importante, gracias

4:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Esta residencia de gatos aparentemente es un hogar donde puedes cojer un gato sin mas pero no amigos esos gatos estan enfermos y no tiene cura. Nosotros cojimos uno y nos pidio 20 porq supuestamente el gato estaba vacunada y cuando fuimos al veterinario nos dijo ke no era asi tenia una infeccion respiratoria q afortunadamente se le curo pero al mes empezo a tener diarrea y se le inxo el estomago resulta ke era peritonitis infecciosa eso se lo trasnmiten entre todos ellos asike lo mas probable esq todos lo tengan y no tiene cura nuestro gatito Chulo de tres meses esta sacrificado gracias a todos los cuidados ke esta mujer les da. No os fieis de este hogar y si kereis un gato hay otras asociaciones n Valladolid q adoptan con + garantias

11:04 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola he visitado varias veces el hogar del gato y aparte de parecerme una labor increible lo que hacen con los animalitos , estan bien cuidados , atendidos, y comidos a tope tienen gatos preciosos, entonces veo que el comentario anterior es malicioso por lo que veo y amor poco tiene a los animales, esa persona si se puede llamar asi, es maliciosa y yo creo que lo que quiere es lucrarse de alguna sociedad que tiene para que vayan adoptarseles a ella.

12:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No conozco ninguna sociedad pero creo que llevas mucha razon que es todo pura envidia y no es capaz de dar la cara. Y amor a los animales nulo.








12:48 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home