La sociedad Protectora de Animales "El hogar del Gato" es un refugio de Valladolid que cobija 4 perros y más de 100 gatos de todas las edades. Es una sociedad sin ánimo de lucro, financiada con las contribuciones de los socios y las donaciones. Si quieres saber más, ¡escríbenos! Donativos, ayudas, apadrinamientos en la cuenta de caja españa: 2096 0203 90 3649832100

miércoles, mayo 03, 2006

Gatitas de un mes

Hola, te gustaría adoptarnos? Tenemos un mes, somos un poco torpes, pero ya comemos solas! Nos gusta nuestro hogar provisional, porque hay muuuuchos otros gatos, pero nos gustaría tener una familia... Te animas?






7 Comments:

Blogger Patry said...

me gustA el tercero q tendria que hacer?gracias

1:16 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

soy , una chica de valladolid y queria esponer mi opinion despues de haber adoptado dos gatos en el hogar del gato , os cuento ,fui con una amiga a adoptar un gatito para ella y conoci a una perrita llamada cati, despues de informarme de que estaba en adopcion y que era super cariñosa decidi llevarmela a casa para formar parte de mi familia, por la mañana me llaman de la asociacion que no me la dan , a la hora y media, me llama carmen la presidenta de la asociacion y me dice que si y por la tarde cuando voy a por ella se la han llevado, despues de tenerme dos horas esperando, mi pregunta es : esta asociacion es verdad que es sin animo de lucro? se venden al mejor postor o la perrita era de maria, que es una voluntaria y la que se la llevo y la tenia alli para cobrar las subvenciones dadas a los animales mas necesitados? me parece que me han estafado y despues de esto recurrire a los organismos oficiales oportunos, tenemos que saber las personas interesadas en la adpcion , si este hogar del gato esta realmente ayudando a los animales, tengo otra pregunta la perrita seri robada? cuando los organismos oficiales me contesten os lo comunicare, si todavia tienen la pagina , para poneros en contacto conmigo mi correo es salome_morales_007@hotmail.com gracias por leerme e intentar entenderme.

3:33 p. m.

 
Anonymous El Hogar del Gato said...

NUEVA PÁGINA WEB DEL HOGAR DEL GATO
www.elhogardelgato.es

9:51 a. m.

 
Anonymous Anil said...

Me interesa mucho saber donde estais, hace como dos años que alimento a varios gatos de una obra abandonada en el centro de Valladolid son preciosos y no se que hacer, me muero si hace frio, me enternezco cuando crian y me gustaria ir a veros para comentaros y poder ayudar. saludos Mercedes deu

1:47 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me gusta las segundas , me gustaria adoptar una .

8:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Esta residencia de gatos aparentemente es un hogar donde puedes cojer un gato sin mas pero no amigos esos gatos estan enfermos y no tiene cura. Nosotros cojimos uno y nos pidio 20 porq supuestamente el gato estaba vacunada y cuando fuimos al veterinario nos dijo ke no era asi tenia una infeccion respiratoria q afortunadamente se le curo pero al mes empezo a tener diarrea y se le inxo el estomago resulta ke era peritonitis infecciosa eso se lo trasnmiten entre todos ellos asike lo mas probable esq todos lo tengan y no tiene cura nuestro gatito Chulo de tres meses esta sacrificado gracias a todos los cuidados ke esta mujer les da. No os fieis de este hogar y si kereis un gato hay otras asociaciones n Valladolid q adoptan con + garantias

11:05 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

PUES YO ADOPTE 2 HACE AÑOS Y ESTAN PRECIOSOS.

1:46 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home